Fábrica de Sueños
12 razones por las que debes unirte a la Fábrica de Sueños de TOLIC
20 diciembre, 2021 Daritcia Rodríguez

12 razones por las que debes unirte a la Fábrica de Sueños de TOLIC

Desarrolla tu carrera y cumple los sueños que tanto anhelas.

Cuando buscas una oportunidad de trabajo es importante que consideres lo que quieres alcanzar a nivel económico, profesional y personal. En TOLIC somos un vehículo para lograr tus metas. Nuestro sistema de compensación es la fuente de energía que enciende tus sueños. Tu progreso y desarrollo son solo el comienzo del por qué debes unirte a la Fábrica de Sueños. Conoce las demás razones para unirte a nuestro Dream Team en este artículo.

1. Somos una empresa hispana con 60 años en la industria de seguros

TOLIC es la compañía líder en seguros de accidentes y salud. Nuestro compromiso es ofrecer productos y servicios completos al costo más accesible para la comunidad hispana.

2. Tenemos un programa de compensación único

Nuestro programa es el más competitivo en la industria. Obtendrás distintos tipos de fuentes de ingresos, las cuales incluyen bonificaciones por ventas semanales y ventas mensuales, estabilidad financiera semanal (no damos chargebacks) y comisiones competitivas. Tu esfuerzo liderará tu compensación.

Agente de seguro

3. Proveemos herramientas para tu desarrollo personal, profesional y de liderazgo

Creemos fielmente en la mejoría continua de nuestro equipo, por eso, comprometidos con tu desarrollo, brindamos entrenamiento con adiestramientos en línea y de campo. Para brindarte un desarrollo continuo ofrecemos adiestramientos sobre nuestros productos, técnicas de venta, liderazgo, desarrollo personal, habilidades importantes que deben tener los agentes de seguros, entre otros.

Además, te convertirás en experto en ventas. Trabajarás en una compañía enfocada en entrenarte y compensar adecuadamente, mientras desarrollas la confianza en ti mismo.

4. Nuestra razón de ser es que emprendas el camino hacia tus sueños

En TOLIC queremos que tengas un balance entre tu vida y el trabajo. Por eso creemos en remunerar tu esfuerzo para alcanzar tus sueños. Nuestro ADN es el siguiente:

ADN TOLIC

5. Brindamos herramientas de estabilidad financiera

Ofrecemos herramientas que te ofrecen estabilidad financiera, tales como:

  • Beneficios económicos como aportación al Seguro Social y al 401k.
  • Seguro de vida, seguro por incapacidad, seguro de muerte accidental y desmembramiento.
  • Aportación al plan médico y al seguro dental.

6. Somos propulsores de viajes de ensueño

Estamos conscientes de que el sueño de muchos es viajar por el mundo. Por eso organizamos viajes en reconocimiento a la labor que realiza nuestro Dream Team. Algunos de los viajes que hemos realizado han sido a Europa, Dubai, Hawái, Singapur y Brasil.

7. El cielo es el límite

Según el tamaño de tus sueños puedes llegar a la posición que desees. Recuerda que todo paso que des hacia adelante será gracias a tu esfuerzo. Para alcanzar tus metas ofrecemos dos caminos en nuestro Dream Team que incluyen múltiples fuentes de ingreso.

Dream Builders:

Estos son:

Representante de ventas

Representante de ventas senior

Ejecutivo de ventas

Ejecutivo de ventas senior

Fuentes de ingreso:

  1. Adelanto de Comisiones Ilimitadas
  2. Adelanto final de Comisiones Ilimitadas
  3. Bono por consistencia
  4. Bono por producción semanal
  5. Comisiones Subsiguientes
  6. Bono de Reclutamiento
  7. Bono de Producción Mensual
  8. Comisión por renovación
  9. Bono por persistencia
  10. Bono por venta trimestral
  11. Aportación al Seguro Social
  12. Aportación al 401 (k)
  13. Viajes de Incentivos

Agentes de Seguros de Enfermedad

Liderazgo:

Estos son:

Coordinador de ventas

Gerente de ventas

Gerente de ventas senior

Gerente de distrito

Gerente de distrito senior

Fuentes de ingreso:

  1. Salario
  2. Adelanto de Comisiones Ilimitadas
  3. Adelanto final de Comisiones Ilimitadas
  4. Comisiones Subsiguientes
  5. Bono de reclutamiento
  6. Comisión por renovación
  7. Bono por persistencia
  8. Bono por venta trimestral
  9. Comisión por Desarrollo de Líderes
  10. Sobre comisiones
  11. Bono por adiestramiento y desarrollo de nuevos representantes de venta
  12. Aportación al Seguro Social
  13. Aportación al 401 (k)
  14. Viajes de Incentivos

8. Olvídate del chargeback front money

Con TOLIC podrás alcanzar tus metas sin dolores de cabeza o incertidumbres. Conocerás cuánto cobrarás en tus comisiones de seguro, sin causar inestabilidad. No recibirás sorpresas que desestabilicen tus finanzas, ya que cobrarás lo que esperas cobrar. Crecer es el único norte que queremos para ti.

9. Entendemos el campo de ventas, ofrecemos soluciones

Conocemos la realidad de una carrera de ventas, por eso queremos proteger nuestra fuerza de ventas. Obtendrás una compensación estable basada en tu esfuerzo donde el límite a tus ingresos lo pones tú.

10. Hablamos tu idioma y el lenguaje de tu cliente

Al ser una empresa hispana entendemos la importancia de nuestra cultura. Aproximadamente el 25%  de la población en el estado de Florida son latinos. Reconocemos que nuestra comunidad es el motor más importante de crecimiento. Nuestra compañía se caracteriza por tener un sentido de comunidad en todo lo que hacemos, incluso al ofrecer nuestros servicios brindando posibilidades infinitas.

11. Promovemos un ambiente de respeto, abierto a la diversidad e inclusión

Creemos en el trabajo en equipo, la cortesía y la consideración. Además fomentamos una competencia sana, la confianza en nuestro equipo, el crecimiento personal y la integración de nuestros recursos humanos en las decisiones estratégicas de nuestra empresa. Eres pieza fundamental de nuestro crecimiento.

12. Despreocúpate por los gastos operacionales

Al ser parte de nuestro Dream Team, no tendrás que incurrir en gastos como teléfono, agua, luz, renta, equipo ni estrategias de mercadeo para producir tus ventas.

Ya conoces las razones por las que la Fábrica de Sueños significa tu progreso profesional. En TOLIC estamos comprometidos con promover el talento y desarrollo de nuestro personal, creando una cultura que apoye tu crecimiento profesional, personal y superación. Únete a nuestro gran equipo, únete a la Fábrica de Sueños.